• w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

CONSTRUPLAST

 

Teléfono: (+2) 442 52 15

WhatsApp: (+57) 317 636 07 49

Dirección: Carrera 1N # 35 - 29 Local 19. Cali, Valle del Cauca - Colombia

Email: info@construplast.co

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2019 © ConstruPlast- Todos los derechos reservados- Políticas de privacidad

NOTICIAS

Estamos muy contentos de presentarles nuestra nueva y renovada marca ConstruPlast. Estamos en el momento de crecer brindándoles un mejor servicio y una excelente calidad; es por eso que la nueva marca refleja esta forma de pensar que le aportamos a las diferentes sugestiones que nuestros clientes necesitan para crear valor rápidamente.

Nuevo logo en ConstruPlast

¿Por qué este logotipo?

El logotipo de ConstruPlast está inspirado en los tres pilares fundamentales de la razón de ser de la compañía: la familia, el progreso del país y la preservación del medio ambiente. Teniendo claridad de lo qué es la empresa y de cómo quiere mostrarse; se ha creado un logo conformado así:


1. La casa, muestra la calidez; unión familiar y progreso que van de la mano con nuestro lema "Construyendo país".

2. La flor, refleja nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, incorporando a nuestros productos el 30% de materias primas recuperadas del reciclaje y promoviendo una cultura organizacional en nuestros procesos de la preservación de los recursos.

3. Los colores patrios de la flor, inspira la identidad nacional y orgullo de ser una compañía colombiana.

La Cámara de Comercio de Cali celebra y hace reconomiento a Construplast por los 20 años de trabajo constante y el aporte a la construcción de una región más próspera y competitiva, generando empleo y mejorando el estilo de vida cada uno de los participantes de la empresa.

El 07 de julio asistimos a la Feria y Servicios de Vivienda organizada por la Alcaldía de Cali. Esta feria se realiza a una población especifica de estrato uno, dos y tres; con el objetivo de ofrecerles ofertas para sus viviendas propias.